Chapa y pintura | RapidMatch, de Nexa Autocolor, presente en más de 1.000 talleres

Espectrofotómetro Nexa RapidMatch
Espectrofotómetro Nexa RapidMatch

Más de 1.000 talleres utilizan ya el espectrofotómetro RapidMatch de Nexa Autocolor. Se trata de un dispositivo que permite igualar el color en la reparación de vehículos de manera ágil, ya que realiza búsquedas rápidas y precisas.

Con cinco lentes dispuestas en ángulos específicos, RapidMatch realiza lecturas óptimas del color, así como de los efectos de las partículas metálicas. Dispone de una forma ergonómica para facilitar su utilización en el taller, además de contar con bajo peso y pequeño tamaño.

Después de medir el color, RapidMatch busca en toda la base de datos de fórmulas de Nexa Autocolor, proporcionando el mejor resultado posible para igualar el color. La lista de resultados indica de manera clara la proximidad de la propuesta obtenida al color del vehículo.

En el caso de colores poco comunes, este dispositivo cuenta con una funcionalidad que permite aproximar el mejor resultado disponible en la base de datos para igualar el color. Para ello, realiza cálculos matemáticos que ayudan a igualar colores poco populares o vehículos repintados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña