Chapa y pintura | Rapid Renovator de Autoglym, para imperfecciones y arañazos en un paso

Elimina los defectos de la pintura de "manera rápida y segura en la mitad de tiempo", según el distribuidor.

Rapid Renovator de Autoglym, para imperfecciones y arañazos en un paso
Rapid Renovator de Autoglym, para imperfecciones y arañazos en un paso

Autoglym ha lanzado al mercado Rapid Renovator, su nuevo producto, comercializado por Autobrillante en exclusiva para España y Portugal, para reparar en un solo paso imperfecciones y arañazos de la chapa de vehículos.

En 2012, la compañía ya comercializaba Paint Pro, un producto que renovaba y abrillantaba la pintura de la carrocería en dos pasos. El primero de ellos, mediante el producto Renovate, reparaba las imperfecciones. El segundo, con Refine, conseguía el abrillantado. "Todo ello, en un sencillo proceso con pulidora", señala Autoglym.

Ahora, "gracias al continuo esfuerzo de investigación realizado por la marca, se ha evolucionado y mejorado este proceso, logrando un producto que con una única aplicación ofrece un resultado deslumbrante, ahorrando así tiempo y esfuerzo", asegura el distribuidor.

"Basta con iniciar el pulido a una velocidad media realizando movimientos horizontales y, una vez restaurado el problema, incrementar gradualmente la velocidad para obtener un abrillantado excelente que, por normal general, no necesita posteriormente ser refinado", indican desde Autoglym.

Entre las características de Rapid Renovator, la marca destaca que elimina los defectos de la pintura de "manera rápida y segura en la mitad de tiempo"; no requiere abrillantado; no contiene silicio ni sílice; sirve para todo tipo de pinturas y "supone un ahorro en precio y cantidad".

En este vídeo (en inglés), el fabricante explica las propiedades de este nuevo producto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña