Chapa y pintura | RPS Online, nueva tienda virtual para talleres de chapa y pintura

Ofrece un servicio sin compra mínima y atención personalizada vía telefónica, WhatsApp o e-mail.

RPS Online, nueva tienda virtual para talleres de chapa y pintura
RPS Online, nueva tienda virtual para talleres de chapa y pintura

RPS Online (www.rpsonline.eu) es una nueva tienda virtual, especializada en accesorios y consumibles profesionales para el taller de chapa y pintura. Abierto los siete días de la semana, el nuevo portal ofrece un servicio sin compra mínima, atención personalizada vía telefónica, WhatsApp o e-mail y entrega de materiales en 24 o 48 horas para toda la península (en días hábiles).

RPS Online dispone de un catálogo virtual con productos para los sectores de automoción, náutica, aeronáutica y decoración que incluye fotografías, descripciones y la información técnica sobre cada elemento, de manera que el usuario puede optimizar al máximo su decisión de compra. Además, no se exigen cantidades mínimas de compra.

El pedido, para el que se admiten varias formas de pago (transferencia, tarjeta o contra reembolso), puede seguirse paso a paso desde la cuenta personal del usuario. Asimismo, las compras se sirven tanto en España y Portugal.

En su página de inicio, la web muestra primero un menú con cinco entradas para otras tantas categorías de productos (Enmascarado, Abrasivos, Protección personal, Fundas de protección y Cintas especiales), seguido de un slide o carrusel con imágenes de productos y promociones, al que siguen tres grandes botones que dan acceso a un blog, vídeos tutoriales y testimonios de profesionales. Finalmente, cierran la página de inicio los apartados de ‘Productos en oferta’ y ‘Novedades’ en su catálogo.

RPS Online también permite la interacción a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, YouTube) y con un boletín de noticias vía e-mail con informará de novedades, ofertas, promociones de productos y curiosidades del sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña