Chapa y pintura | R-M remodela su centro de formación en Clermont (Francia)

Refinish Competence Center de R-M
Refinish Competence Center de R-M

Un centro totalmente renovado y equipado con las últimas tecnologías que formará a 800 profesionales del repintado cada año. La marca de pintura R-M, del grupo BASF, ha inaugurado su Refinish Competence Center (RCC) de Clermont de l´Oise (Francia), tras unas obras de remodelación que han supuesto una inversión de 2,5 millones de euros.

Las instalaciones cuentan con un nuevo espacio, denominado “Cube R-M”, en el que se muestran las últimas tendencias de color y diseño en los nuevos vehículos. El espacio para la formación práctica está dotado de cabinas de pintura con paneles acristalados para facilitar la visibilidad durante las clases, equipos de secado con infrarrojos, zona de preparación y mezclado de pintura y un espacio multitarea con un elevador. Además, el centro cuenta con nuevas salas de formación equipadas con pantallas táctiles interactivas.

La 11ª edición del concurso de repintado “Best Painter Contest R-M” se celebrará en octubre de 2013 en este centro, con la participación de pintores de 18 países. El RCC de Clermont forma parte de la red de más de 50 centros de formación que R-M tiene en todo el mundo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña