Chapa y pintura | R-M lanzará a principios de 2015 su programa 'Premium Partners'

Los talleres adheridos recibirán descuentos especiales y servicios de asesoría en gestión, márketing o RRHH.

R-M lanzará a principios de 2015 su programa 'Premium Partners' R-M lanzará a principios de 2015 su programa 'Premium Partners'
R-M lanzará a principios de 2015 su programa 'Premium Partners'

R-M ya está ultimando el lanzamiento en España de su programa de fidelización para talleres 'Premium Partners'. Según los responsables de la compañía, estará en marcha en el primer trimestre de 2015 y está pensado principalmente para talleres de chapa y pintura de tamaño medio.

Todos los establecimientos de reparación de carrocería de la geografía nacional podrán convertise en 'Premium Partners', en un programa en el que los distribuidores de la marca de pinturas tendrán un papel importante. El pago de una cuota anual dará derecho a descuentos especiales y una serie de servicios como seminarios para optimizar los recursos, aumentar las ventas, penetrar con éxito en nuevos mercados...

Además, también contará con asesoramiento en marketing individualizado para mejorar el índice de satisfacción de los clientes, implantar herramientas de comunicación adecuadas a cada taller o asesoramiento en planificación, procesos de trabajo o gestión energética.

Por su parte, la herramienta 'R-M Productivity' recomendará aspectos de mejora, comparará los resultados con la media del mercado y permitirá decidir sobre los contenidos más interesantes para el conjunto de talleres del programa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña