Chapa y pintura | R-M presenta su nueva generación de lacas en Canarias

Timanfaya Color y Pinturas Delcar colaboraron en las presentaciones.

La nueva gama ofrece cinco tipos de pintura diferentes. La nueva gama ofrece cinco tipos de pintura diferentes.
La nueva gama ofrece cinco tipos de pintura diferentes.

R-M ha dado a conocer recientemente, de la mano de sus dos distribuidores oficiales en Canarias, su nueva generación de lacas. Cinco productos diferentes que, según la marca de repintado, “ofrecen la solución perfecta para cada necesidad”.

“Lacas que garantizan un brillo deslumbrante, un secado rápido y una extraordinaria durabilidad” son las propiedades que la empresa resaltó en las dos presentaciones que tuvieron lugar en las Islas Afortunadas.

Las Palmas de Gran Canaria acogió, con Timanfaya Color como anfitrión, a estudiantes y profesores del IES José Zerpa, los cuales conversaron con los expertos de R-M acerca del proceso de reparación y las tendencias del sector.

Tanto los estudiantes como los principales talleres de la zona que asistieron al evento pudieron comprobar con una demostración práctica, según indica la enseña, las cualidades de los nuevos productos.

En la isla de Tenerife, en este caso en colaboración con el IES El Sobradillo, Pinturas Delcar y R-M transmitieron a futuros y actuales profesionales del sector la eficacia y resultados que se obtienen con el uso de las nuevas lacas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña