Chapa y pintura | R-M ya prepara la final nacional del Best Painter Contest 2016

Será el 23 de junio y el ganador se enfrentará a otros 17 finalistas de todo el mundo entre el 27 y el 30 de septiembre.

R-M ya prepara la final nacional del Best Painter Contest 2016 R-M ya prepara la final nacional del Best Painter Contest 2016
R-M ya prepara la final nacional del Best Painter Contest 2016

R-M se encuentra en el último tramo de la 12ª edición de su búsqueda del mejor pintor del mundo. El próximo 23 de junio tendrá lugar la final nacional del Best Painter Contest 2016 en el Refinish Competence Center de Guadalajara de la compañía.

Una vez efectuada la preselección de candidatos, ahora los cuatro mejores se enfrentarán a pruebas teóricas y prácticas, en la final de junio, que serán evaluadas por un jurado profesional.

Este tendrá en cuenta cuestiones como la implementación de procesos eficientes y ecológicos, técnicas de aplicación (rápidas y eficaces), la exactitud en la igualación del color, las mezclas o la reparación de manchas.

El ganador será el finalista que representará a España en la final internacional del concurso y que está previsto que se celebre entre el 27 y el 30 de septiembre, en las instalaciones internacionales de R-M.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña