Chapa y pintura | R-M, invitado de la asamblea de la Asociación de Concesionarios Ford

El fabricante de pintura mostró a los asistentes la importancia de medir en el taller a través de los KPI’s más relevantes.

R-M, invitado de la asamblea de la Asociación de Concesionarios Ford R-M, invitado de la asamblea de la Asociación de Concesionarios Ford
R-M, invitado de la asamblea de la Asociación de Concesionarios Ford

La Asociación de Concesionarios Ford celebró recientemente su XXXIX Asamblea en Tenerife, donde el proveedor R-M, partner de Ford y de la propia asociación, fue invitado a participar en el evento.

En dicha cita, el fabricante de pintura tuvo la oportunidad de mostrar a los asistentes la importancia de medir en el taller a través de los KPI’s más relevantes y dejar esta actividad en manos expertas que analicen los resultados obtenidos.

Con el lema ‘Medir = Incrementar’ la firma quiere que sus clientes sean conscientes de que “lo que no se mide, no se puede mejorar”, con el objetivo de obtener, de una forma sencilla, una vista real de los negocios y como consecuencia, tener un punto de partida para incrementar la actividad.

Por otro lado, la mencionada asamblea estuvo liderada por el nuevo gerente de Acoford, Jaime Pérez Caballero, el consejo saliente en la primera parte de la misma y el consejo entrante.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña