Chapa y pintura | R-M estrena página web, disponible en 15 idiomas

"Se dedica mucho más espacio a información sobre los productos y servicios a través de un diseño más colorido y dinámico", asegura la marca.

R-M estrena página web, disponible en 15 idiomas R-M estrena página web, disponible en 15 idiomas
R-M estrena página web, disponible en 15 idiomas

Nueva web de R-M Paint, ahora disponible en 15 idiomas, en la que "se dedica mucho más espacio a información sobre los productos y servicios a través de un diseño más colorido y dinámico", según la marca.

El principal cambio aparece en la página de bienvenida, en la que se presenta la relación de las 15 versiones diferenciadas para cada región.

Una vez dentro, el usuario encuentra en la parte superior de la página toda la información corporativa y técnica relacionada con la marca, mientras que en la franja de colores se indican los "cuatro pilares de la marca" y dirige directamente a cada una de las secciones: oferta de productos, universo de color, 'programs for success' y programas de formación. Además, las últimas noticias se ven reflejadas en la página principal.

De acuerdo con la compañía, "la nueva web es una plataforma muy fácil de usar". 'All in one' ('Todo en uno') es la filosofía del nuevo site, que ha sido diseñado para que "toda la información esté disponible a un solo click en www.rmpaint.com, bien sea destinada a clientes, OEMs, medios de comunicación o a potenciales clientes", añade.

Por último, R-M avanza que "la digitalización va a ser uno de los objetivos clave de la marca" y que en 2017 se seguirá trabajando a través de los diferentes canales de los que dispone esta en la actualidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña