Chapa y pintura | R-M Premium Partners, de convención en la central de la marca en Francia

Primera vez que se celebra. Acudieron talleres, distribuidores y una representación del equipo de la empresa promotora de la red.

El encuentro se celebró en las instalaciones que la firma posee en Clermont de l´Oise, en Francia
El grupo de españoles asistentes a la primera covención de la red, en Clermont de l´Oise

R-M Premium Partners acaba de celebrar su primera convención, a la que han acudido 32 asistentes, entre los que se encontraban talleres, distribuidores oficiales y una representación del equipo de la compañía, con el fin de intercambiar opiniones acerca de sus actividades y la situación del mercado.

En el encuentro, celebrado en las instalaciones que la central de R-M en Clermont de l´Oise (Francia), sede abordó el futuro de la red, que, en estos momentos, cuenta con 27 talleres repartidos por 13 provincias españolas.

Asimismo, durante la jornada, los profesionales congregados conocieron más de cerca la cuna de la marca, con casi un siglo de historia, a través de diversas presentaciones que había preparado el equipo de R-M sobre el trabajo de la firma en términos de innovación y color bajo el concepto Colors&Design.

Además, pudieron descubrir las últimas novedades de R-M gracias a una demostración en el Global RCC y visitar el laboratorio de color, epicentro del desarrollo de fórmulas la enseña.

Por último, la firma mostró la experiencia de la red en el ámbito internacional. Así, en Francia ya cuenta con 90 integrantes y cuenta con socios en Bélgica, Alemania, Francia y España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña