Chapa y pintura | R-M anima al taller de carrocería a afrontar nuevos retos y modelos comerciales

Asistentes a la XVII convención de R-M en Dubronik (Croacia) Asistentes a la XVII convención de R-M en Dubronik (Croacia)
Asistentes a la XVII convención de R-M en Dubronik (Croacia)

La marca de repintado de vehículos R-M, que ha celebrado su XVII convención en Dubrovnik (Croacia), considera que los talleres de carrocería deben innovar y afrontar nuevos retos de manera inminente para triunfar y que no deben estancarse en los modelos comerciales hasta ahora utilizados. Estas son algunas conclusiones a las que han llegado los 30 distribuidores y el equipo de ventas asistentes al evento en la ciudad croata.

Fernando López, director general de Gipa, ha sido uno de los invitados que impartió una conferencia titulada Comportamiento del Conductor en la Posventa. López centró su charla en el mercado de la carrocería y concluyó con los criterios de elección de un taller por parte del conductor.

Los asistentes al evento, que duró cuatro jornadas completas, también tuvieron tiempo para compartir experiencias, vivencias de este último año y sus proyectos de futuro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña