Chapa y pintura | R-M busca al mejor pintor de vehículos

17 aspirantes españoles participarán en las pruebas clasificatorias para el concurso 17 aspirantes españoles participarán en las pruebas clasificatorias para el concurso
17 aspirantes españoles participarán en las pruebas clasificatorias para el concurso

¿Quién es el mejor pintor de vehículos? Esta es la pregunta que se hace el fabricante de productos para el repintado R-M. Para resvolverla, organizará el Concurso al mejor pintor R-M, en el que participarán profesionales procedentes de distintos países.

Un total de 17 pintores de hasta 30 años estarán en la final internacional de este concurso, que tendrá lugar en Clermont (Francia) del 7 al 10 de septiembre. Para elegir al representante español, se organizará una final nacional previa en Guadalajara el 24 de junio.

En esta competición, los participantes no sólo deberán mostrar su destreza con la pistola, sino también transmitir su pasión por esta profesión. Para ello, utilizarán productos de la marca R-M, incluyendo la gama de pinturas con efectos especiales Carizzma, indicada para responder a las exigencias del cliente en cuanto a personalización de su vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña