Chapa y pintura | R-M presenta el nuevo esmalte UNO HD CP Plus

SC08, la nueva resina de alto rendimiento que lo compone, sustituye a la combinación de SC07 y SC17 de la generación anterior.

R-M presenta el nuevo esmalte UNO HD CP Plus R-M presenta el nuevo esmalte UNO HD CP Plus
R-M presenta el nuevo esmalte UNO HD CP Plus

R-M ha dado a conocer el nuevo esmalte UNO HD CP Plus, una actualización y mejora de su antecesor, UNO HD CP, gracias a la nueva resina de alto rendimiento SC08 que lo compone, que sustituye a la combinación de SC07 y SC17 de la generación anterior, según ha anunciado la compañía.

De acuerdo con la firma, en el nuevo producto, 'Plus' significa que está "indicado para procesos de mezcla aún más fáciles y que cuenta con propiedades mejoradas", tanto en su aplicación como en la absorción de la pulverización. Además, está mezclado bajo el ratio 300:100:100 y son compatibles los mismos endurecedores (H 2550/ H 2500/ H 2520) y diluyentes (R 2100/ R 2200/ R 2300).

Otra de las ventajas del UNO HD CP Plus que destacan desde R-M es su mejora en términos de secado, nivelación y brillo. Con la nueva resina SC08, el esmalte seca mejor, "ofreciendo superficies más lisas y con mayor brillo".

Las fórmulas con el SC08 están disponibles en R-M Color Explorer desde septiembre bajo UNO HD CP Plus. Por su parte, las fórmulas de la línea UNO HD CP que utilizan el SC07 y el SC17 seguirán estando disponibles al mismo tiempo, apunta la firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña