Chapa y pintura | R-M forma sobre rentabilidad en el taller a profesionales del sector

La jornada acogió a 43 asistentes pertenecientes a 35 empresas del ámbito de la reparación y venta de automóviles.

Asistentes a la jornada de la Unió Empresarial Intersectorial Cercle d´Emprearis (UEI). Asistentes a la jornada de la Unió Empresarial Intersectorial Cercle d´Emprearis (UEI).
Asistentes a la jornada de la Unió Empresarial Intersectorial Cercle d´Emprearis (UEI).

R-M (grupo Basf) ha participado recientemente en una jornada sobre rentabilidad del taller, organizada junto con la Unió Empresarial Intersectorial Cercle d´Emprearis (UEI) y Sirvent Productes, distribuidor oficial R-M en el Vallés, celebrada en las instalaciones del Cercle, en Granollers.

La sesión formativa acogió a 43 asistentes pertenecientes a 35 empresas del ámbito de la reparación y venta de automóviles.

De la mano de Ramón Pardeiro, consultor de R-M, se incluyó como punto de partida un análisis general estadístico de las medias del sector, para, después, repasar las medidas a llevar a cabo para la mejora de la rentabilidad en el área de pintura.

Asimismo, R-M ofreció a todos los asistentes la posibilidad de efectuar, de manera personalizada, a través de su servicio de consultoría y programas de gestión, un estudio específico para cada taller y situación con el fin de obtener un mayor grado de control de costes y aumento de la rentabilidad.

Para finalizar, se estableció un coloquio acerca de la situación del mercado en la actualidad, la interpretación correcta de los datos y los retos a afrontar en presente contexto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña