Chapa y pintura | R-M Premium Partners define planes formativos específicos para sus talleres

La compañía explica que con el X-Ray se establecen los puntos fuertes y de mejora que definen estos planes.

En octubre tuvieron lugar los cursos de color y difuminado de colores En octubre tuvieron lugar los cursos de color y difuminado de colores
En octubre, tuvieron lugar los cursos de color y difuminado de colores

R-M Premium Partners, siguiendo con su programa de formación específica, continúa los cursos para pintores de talleres miembro de la red en el Centro de Demostración de R-M en Guadalajara.

Tras realizar el X-Ray, que consta de una serie de pruebas que evalúan los puntos fuertes y de mejora de los aplicadores, los national head trainers de R-M definen el plan formativo de cada uno de los centros y establecen cómo ofrecer formaciones que se adapten a las necesidades reales de cada uno de los profesionales.

Así, el pasado mes de octubre tuvieron lugar los cursos de color y difuminado de colores especiales a través de los que un total de ocho asistentes mejoraron su técnica en estos procesos.

Además, tuvieron la posibilidad de explorar conceptos de colorimetría y círculo cromático gracias a diferentes ejercicios que ayudan a mejorar la interpretación de fórmulas de mezcla.

Paralelamente, tres pintores de las nuevas incorporaciones que ha tenido la red a lo largo de este año han comenzado con el X-Ray, que definirá sus necesidades formativas con el fin de llevarlas a cabo a lo largo del próximo 2018.

Por otro lado, hasta finales de año está programado un nuevo curso de eficiencia de aplicación que reunirá a otros cuatro asistentes, así como una nueva edición de X-Ray a tres pintores de los nuevos miembros de la red.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña