Chapa y pintura | R-M simplifica el proceso de mezcla para los acabados mate

El concepto Matt Shade y el nuevo barniz Satintop II son la fórmula para usar menos productos en los acabados mate.

R-M simplifica el proceso de mezcla para obtener acabados mate
R-M simplifica el proceso de mezcla para obtener acabados mate

R-M ha presentado su nuevo concepto de acabado mate Matt Shade, que representa todos los niveles de brillo desde 12 hasta 65 unidades, con el que simplifica el proceso de mezcla para obtener esos acabados mate, según indica la marca.

De acuerdo con la compañía, anteriormente, para conseguir los efectos deseados se precisaba de tres lacas y varios endurecedores y diluyentes. A partir de ahora, “con el nuevo concepto de acabado mate Matt Shade, solo se necesita Silicatop y el nuevo Satintop II”.

En concreto, para Satintop II, el nivel de brillo se ha incrementado de 53 a 65 unidades, “por lo tanto, se ha eliminado la necesidad de incluir una laca estándar adicional”, explica la firma.

Además, R-M destaca que los endurecedores y diluyentes mezclados en ratios de mezcla complejos ya no son necesarios. Ahora solo es necesario el endurecedor H 2490, diseñado “exclusivamente” para usar con los dos barnices mate.

“Los pintores no necesitan formación adicional para usar el concepto, porque los esfuerzos para la reparación se han reducido sustancialmente. Esto significa que los talleres pueden ahora lograr resultados de reparación perfectos de una forma más rápida y más fácil que nunca”, aseguran desde R-M.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña