Chapa y pintura | Finaliza la 1ª parte del curso de Dirección Empresarial de R-M

Los gerentes, a los que va dirigido el programa, han alcanzado el ecuador de la formación impartida por ESIC.

Finaliza la primera parte del curso de Dirección Empresarial de R-M Finaliza la primera parte del curso de Dirección Empresarial de R-M
Finaliza la primera parte del curso de Dirección Empresarial de R-M

La primera promoción de Talleres R-M Premium Partners ha alcanzado el ecuador del Programa Superior de Dirección Empresarial, de dos años de duración, impartido por ESIC Business&Marketing School.

Dentro de la batería de herramientas que la red R-M Premium Partners pone a disposición de los miembros del club, la enseña destaca las acciones en torno a la formación, ya que, según señala R-M, "es muy consciente de la importancia que tiene una buena formación para el correcto desarrollo del negocio, ya no solo en términos técnicos, sino que también en términos de gestión".

Este mes de julio ha tenido lugar la 10ª sesión, con la que se ha llegado a la mitad del programa. Durante esta primera parte, los asistentes han tenido la oportunidad de profundizar en aspectos sobre dirección estratégica, dirección económica-financiera, así como en marketing y gestión comercial.

Tras la sesión de julio, se realizará un parón de la actividad que se retomará en septiembre, y que arrancará con la gestión de recursos humanos, detalla la red.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña