Chapa y pintura | Pumarca imparte un curso de gestión gerencial a sus talleres clientes

Para hacer evolucionar su modelo de gestión hacia negocios más eficientes y rentables.

Pumarca imparte un curso de gestión gerencial a sus talleres clientes
Pumarca imparte un curso de gestión gerencial a sus talleres clientes

Pumarca, en colaboración con el Área de Formación Gerencial de PPG, ha impartido recientemente un curso a sus talleres clientes interesados en hacer evolucionar su modelo de gestión empresarial hacia una dimensión estratégica y operativa de sus negocios más eficiente y rentable.

Bajo el título de ‘El Taller del Siglo XXI’, Ildefonso Jiménez, responsable de Formación Gerencial de PPG, explicó cómo es posible incrementar la capacidad productiva del taller, reducir la estancia de los vehículos de los clientes y posicionar a los talleres como empresas de servicios.

El curso, celebrado en Alcalá de Guadaira (Sevilla), fue impulsado por el director general de Pumarca, Javier Morillas, en el marco de su estrategia de acompañar a los talleres de chapa y pintura en su evolución, de propiciar su desarrollo más allá del suministro de producto.

Además, contó con la participación de un grupo de gerentes y propietarios de talleres así como de personal del área comercial de la propia empresa distribuidora.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña