Chapa y pintura | Productos 3M en promoción en julio

La compra de los artículos en campaña da acceso a regalos directos para los clientes.

3M Abrasivo Flexible Hookit
3M.

Durante el mes de julio 3M España tiene vigente diferentes promociones para incentivar la compra de sus productos de reparación de carrocería. Todas ellas tienen un denominador común: regalo directo por la adquisición de los artículos en campaña.

La compra de dos cajas del Sistema de Preparación de Pintura de 3M (PPS) es premiada con una mochila edición limitada de 3M PPS. 3M recuerda que con este sistema sólo se utiliza un kit para la mezcla y pulverización. Además, la adquisición de un lote de productos de enmascarado Premium de 3M lleva como regalo un trolley, una funda y una cuchilla Premium. El lote incluye Cinta 233+, burlete Premium, cinta de molduras, plástico pegado con cinta y cinta de transición.

Finalmente, 3M también promociona la venta de su disco de acabado 260L Púrpura. En este caso, al comprar 100 unidades (dos cajas), la empresa regala una batería para el móvil. Estos discos han sido formulados especialmente para corregir los defectos en la capa de barniz, reduciendo en gran medida los “caracolillos” que aparecen al lijar.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña