Chapa y pintura | Pro&Car presenta su gama de productos descontaminantes

Está compuesta por un disco y una esponja de polímero de caucho, un lubricante, y un kit descontaminante.

Pro&Car presenta su gama de productos descontaminantes Pro&Car presenta su gama de productos descontaminantes
Pro&Car presenta su gama de productos descontaminantes

Pro&Car ha incorporado a su oferta una familia de productos descontaminantes, compuesta en su lanzamiento por un disco y una esponja de polímero de caucho, un lubricante, y un kit descontaminante.

El disco de caucho utiliza una nueva tecnología, que sustituye el uso de la plastilina tradicional, lo que reduce “notablemente los tiempos de trabajo”, según el distribuidor. De diámetro de 160 mm; grado de corte grueso-medio; con respaldo velcro y soporte acolchado, su uso puede alcanzar entre 60 y 80 coches. Viene presentado en un envase de plástico reforzado para su conservación.

Por su parte, la esponja, con diseño ergonómico, permite eliminar los residuos contaminantes que se encuentran sobre las superficies pequeñas o en aquellos lugares donde se dificulte realizar el trabajo con el disco descontaminante, tales como hendiduras de manillas de puerta, bordes de matrícula, rejillas de paragolpes, aletas, esquinas de spoiler, etc. Tiene unas medidas de 110 x 60 x 40 mm y, con un grado de corte fino y soporte acolchado, tiene una duración de entre 40 y 60 coches.

En cuanto al lubricante, listo para usar, abrillanta y protege la superficie mientras se trabaja con el polímero de caucho descontaminante. Además, proporciona a la superficie una leve capa protectora que permite realizar el trabajo, facilitando el alisado y descontaminación. También repele el agua, disipa la estática, y añade una protección adicional. Asímismo, según Pro&Car, “protege de la suciedad durante más tiempo, limpia y encera el coche al mismo tiempo y le da una protección hidrofóbica de polímero avanzado”.

Por último, se ha diseñado un pequeño kit, un sistema combinado de esponja descontaminante y lubricante concentrado en bote de 100 cc para su mezcla.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña