Chapa y pintura | Pro&Car lanza la nueva lijadora de Metabo

La lijadora SXE 150 (versión 2.5 y 5.0) de Metabo será distribuida en exclusiva por el grupo.

Pro&Car lanza la nueva lijadora de Metabo Pro&Car lanza la nueva lijadora de Metabo
Pro&Car lanza la nueva lijadora de Metabo

El grupo Pro&Car ha anunciado el lanzamiento al mercado de la nueva lijadora SXE 150-5.0 y 2.5 de Metabo, cuya distribución será en exclusiva a cargo del grupo, según ha informado.

Con posibilidad de dos versiones de radio oscilatorio (de 2,5 y 5,0 mm), la compañía destaca su ligereza y su diseño plano y simétrico "para un cambio fácil de mano o manejo con dos manos".

Cuenta con interruptor Paddle antideslizante con función de 'hombre muerto', para arranque seguro, o la opción de manejo de las revoluciones, las cuales pueden preseleccionarse.

Según explica el distribuidor, el arranque suave minimiza errores en la superficie al posarla, y las nulas vibraciones favorecen un "trabajo cómodo" en funcionamiento continuo. Además, dispone de protección contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento del motor.

Por otro lado, el freno de motor y de disco hace posible un depósito rápido de la máquina. Existe también la posibilidad de aspiración, para lo que cuenta con un plato lijador con multiperforaciones para una "aspiración efectiva" y una vida útil más larga del abrasivo.

Finalmente, Pro&Car detalla que se trata de una lijadora de fácil mantenimiento gracias al cable intercambiable y, además, viene presentada en un maletín para traslado cómodo.




 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña