Chapa y pintura | Pro&Car avanza como central de compras de anexos para el repintado

Pro&Car avanza como central de compras de anexos para el repintado
Pro&Car avanza como central de compras de anexos para el repintado

Constituida como agrupación para canalizar las compras de productos anexos para el repintado, la empresa Central de Profesionales Carroceros cuenta en la actualidad, tras año y medio de actividad, con 23 firmas especializadas en la distribución. De la iniciativa empresarial surgió una marca propia, Pro&Car, que pone su sello a una amplia gama de productos auxiliares para la reparación de carrocería como burletes, plásticos, cinta, aparejos, masillas, disolventes, barnices, abrasivos, discos de lijado, selladores, etc.

De sus asociados, un rasgo casi común: prácticamente la totalidad son empresas distribuidoras de la marca 3M. Así lo indica José Gomar, su promotor de Ventas, a InfoCap. La implantación de Pro&Car se extiende por la franja este de España (más el País Vasco y Cantabria). El objetivo, cubrir la totalidad del territorio nacional en 2010 y dar el salto a otros países como Portugal e Italia. Entre sus integrantes no sólo hay empresas especializadas en la distribución de productos y maquinaria para el taller de carrocería, sino también recambistas con gran implantación en el mercado de la reparación de chapa y pintura.

¿Qué se requiere para formar parte de Central de Profesionales Carroceros?  Solicitamos seriedad, honestidad y compromiso con la marca propia del Grupo, explica José Gomar. A cambio, la entidad promotora garantiza una exclusividad en la zona para distribuir la marca, además de beneficiarse de las condiciones que negocia en conjunto con primeras firmas como 3M o Sagola.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña