Chapa y pintura | Pro&Car publica una 'Guía de productos y procesos' para la reparación de carrocería

Ofrece información de los productos a utilizar en los distintos procesos y técnicas para el repintado.

Guía de productos y procesos para la reparación de carrocería de Pro&Car
Guía de productos y procesos para la reparación de carrocería de Pro&Car

Pro&Car acaba de publicar una 'Guia de Productos y Procesos para la reparación y pintura del automóvil'. En ella, se describen los productos de mayor rotación y su adecuado uso en los diferentes procesos del repintado en automoción.

Este trabajo, destinado al profesional de la carrocería, ofrece información de los productos a utilizar en los distintos procesos y técnicas que intervienen en su trabajo diario.

Se trata, según Pro&Car, "de llegar al mayor número de interesados, sin caer en tediosas definiciones técnicas ni exhaustivos párrafos explicativos".

La guía, de 80 páginas, está estructurada de una manera "asequible" y en ella destacan los capítulos dedicados a la 'Colorimetría' y a los 'Defectos del pintado', y finalizando con ilustraciones prácticas de procedimientos con productos concretos de la marca.

Para su elabooración, se ha contado con la colaboración de "varios técnicos y otras firmas del sector para hacer posible su redacción y fotografías". Con una tirada limitada, llegará al interesado a través de la red de asociados Pro&Car, aunque también está disponible online en formato pdf descargable en la web de la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña