Chapa y pintura | Poniente Colours cumple tres años como distribuidor Spies Hecker

Asistenes al 2º Encuentro de Profesionales del Repintado, organizado por Spies Hecker. Asistenes al 2º Encuentro de Profesionales del Repintado, organizado por Spies Hecker.
Asistenes al 2º Encuentro de Profesionales del Repintado, organizado por Spies Hecker.

La marca Spies Hecker reunió en Almería a un centenar de pintores en el 2º Encuentro de Profesionales del Repintado, un acto que hizo coincidir con el tercer aniversario de sus relaciones comerciales con la firma Poniente Colours, distribuidor de la marca en la zona.

La elección de Almería como sede de este evento respondió al crecimiento de Spies Hecker en la provincia almeriense y al agradecimiento por el apoyo recibido de los profesionales. Sergi Blanc, responsable de Spies Hecker España, aseguró que esta reunión cumplía además con la filosofía de nuestra marca de estar más cerca de los clientes.

El acto sirvió también para que los profesionales almerienses conociesen las últimas novedades de la marca, tanto en materia de productos y procesos, como en el ámbito de los servicios que Spies Hecker ofrece a los talleres en colaboración con su distribuidor.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña