Chapa y pintura | Poniente Colours y PPG se llevan a los talleres de karting

El distribuidor de la marca en Almería reunirá a sus clientes en la pista del Karting Copo & Roquetas de El Ejido el próximo 19 de julio.

Curso El taller del siglo XXi organizado por Poniente Colours
Curso El taller del siglo XXi organizado por Poniente Colours

Una jornada divertida para estrechar lazos. El distribuidor de PPG Refinish con sede en Vícar (Almería) Poniente Colours ha organizado una jornada de karting para sus talleres clientes.

El evento tendrá lugar el próximo día 19 de julio en la pista del Karting Copo & Roquetas de El Ejido. Allí acudirán cerca de un centenar de personas procedentes de distintas localidades de la zona de influencia de Poniente Colours, tales como Adra, El Ejido, Vícar o Roquetas de Mar.

PPG Refinish y Poniente Colours colaboran desde finales de 2013. Recientemente, han celebrado una acción formativa con catorce talleres de la zona, dedicada a analizar todas las variables que comprometen los beneficios del taller.

El distribuidor ha definido esta jornada de formación como una iniciativa “práctica”, con la adecuada gestión del negocio como protagonista, “que se celebra en un momento en el que la gerencia del taller debe saber que la realidad es muy distinta a la de hace unos años”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña