Chapa y pintura | Ponce Miota, primer taller Repanet con certificación TÜV Rheinland

El centro, ubicado en Torrent (Valencia), cumple diversos estándares internacionales de servicio.

Ponce Miota, primer taller Repanet con certificación TÜV Rheinland
Ponce Miota, primer taller Repanet con certificación TÜV Rheinland

Equipo de Ponce Miota, taller de la red Repanet en Torrent (Valencia)
Equipo de Ponce Miota, taller de la red Repanet en Torrent (Valencia)

Un taller certificado por TÜV Rheinland, el primero de la red en conseguirlo. Ponce Miota, servicio Repanet con sede en Torrent (Valencia), acaba de recibir la placa que acredita que cumple con estándares internacionales de servicio.

Con 44 trabajadores e instalaciones de cerca de 10.000 metros cuadrados, este taller lleva dos años en la enseña promovida por Standox y realiza trabajos de mecánica y carrocería.

En este sentido su gerente, José Ponce, explica que su pertenencia a la red Repanet ha permitido al negocio “seguir evolucionando con profesionalidad y formación, lo que nos ha ayudado a aceptar nuevos retos de mercado y superarlos con éxito”.

También ha destacado el papel de la plantilla del taller para conseguir la prestigiosa certificación, así como el apoyo de Repanet. Asimismo, resalta el hecho de que Ponce Miota consiguió un 92% en el cuestionario relativo a la segunda auditoría que requiere la certificación TÜV Rheinland, lo que le permitió alcanzar una calificación de cinco estrellas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña