Chapa y pintura | Polvo lunar en la pintura, la nueva excentricidad de Aston Martin

Karosserie Lunar Red se obtendrá triturando roca extraída de la Luna y mezclando el polvo obtenido con pintura roja.

El Aston Martin Valkyrie tendrá una edición limitada de 150 unidades de calle y 25 de circuito
El Aston Martin Valkyrie tendrá una edición limitada de 150 unidades de calle y 25 de circuito

Los coches de lujo son caprichos con precios astronómicos, inalcanzables para el común de los mortales, a los que cada vez más se les añaden pequeños detalles o peculiaridades que los hacen aún más singulares.

Por ello, los fabricantes de estos vehículos no escatiman en gastos a la hora de presentar nuevos modelos de edición limitada, añadiendo programas de personalización exclusivos, como es el caso del Aston Martin Valkyrie, según publica El País.

Neumáticos de oro y diamantes, carrocerías con este preciado metal o pintura con diamantes triturados son algunas de las particularidades que hemos podido conocer en los coches de lujo hasta ahora. Sin embargo, en esta ocasión el deportivo británico da un paso más allá, ya que añadirá polvo de Luna en su carrocería.

El dueño de este coche, con nombre Lamborghininks en Instagram, ha publicado en esta red social que el proceso se ha llevado a cabo con roca extraída de la Luna, que será molida para convertirla en un fino polvo que se mezclará con pintura roja. El resultado final será la Karosserie Lunar Red.

Con ello, su futuro dueño pretende añadir más exclusividad a su nuevo vehículo, si cabe, ya que el Aston Martin Valkyrie (1.130 CV) tendrá una edición limitada de solo 150 unidades de calle y 25 de circuito.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña