Chapa y pintura | Pintores de Peugeot y Citroën se forman con Nexa Autocolor

Cañizares Piñero colaboró en estos cursos para profesionales de concesionarios.

Las sesiones buscan mejorar los procesos de productividad en el trabajo. Las sesiones buscan mejorar los procesos de productividad en el trabajo.
Las sesiones buscan mejorar los procesos de productividad en el trabajo.

Nexa Autocolor y su distribuidor Cañizares Piñero han organizado recientemente un curso orientado a que los profesionales del sector conozcan en profundidad los nuevos productos y procesos que recomienda la marca de pintura.

Los asistentes a dicha formación procedían en esta ocasión de concesionarios y servicios oficiales de las firmas Peugeot y Citroën ubicados en las comunidades de Castilla-La Mancha y Extremadura.

Las sesiones, celebradas en las instalaciones del distribuidor en Madrid, estuvieron conducidas por los técnicos de la marca, Juan Taravilla y Carles Alborch, junto con otros tres pintores responsables del mantenimiento del parque automovilístico de la Guardia Real.

Durante los tres días que duró el curso, los participantes recibieron consejos de carácter práctico enfocados a maximizar la rentabilidad de cada operación en el taller, así como información de los nuevos productos de Nexa Autocolor.

Con este tipo de programas, la enseña pretende que los profesionales aprendan a poner en práctica procesos que mejoren la productividad de su trabajo y logren acabados de alta calidad.

“Con una perfecta combinación de elementos teóricos y prácticos, los profesionales del taller pueden aprovechar todo el potencial de la gama de productos de repintado más innovadora del mercado y conseguir los mejores acabados”, añade el fabricante.

Por otro lado, la compañía destaca que uno de los productos presentados en el seminario fue su nuevo barniz P190-8000 Express Plus, “más rápido y con un mejor rendimiento para incrementar la eficiencia de los procesos ahorrando energía”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña