Chapa y pintura | Pintores de Five Star, Identica y Repanet se forman en Centro Zaragoza

Siete de ellos han completado el curso de Técnico Chapista que consta de 16 horas lectivas.

Pintores de Five Star, Identica y Repanet se forman en Centro Zaragoza
Pintores de Five Star, Identica y Repanet se forman en Centro Zaragoza

Siete pintores de las redes de talleres de las tres marcas premium de pintura de Axalta –Five Star (Cromax), Identica (Spies Hecker) y Repanet (Standox)– han completado el curso de Técnico Chapista de Centro Zaragoza.

El curso impartido por instituto de investigación y formación engloba temas de organización del área de carrocería del taller tratando desde el organigrama y la descripción del puesto del trabajo del chapista a la medición de tiempos.

En esta acción formativa también se estudia la reparación de elementos amovibles como la sustitución de elementos de carrocería por secciones de ahorro, los procesos de soldadura en la reparación de vehículos, la resistencia eléctrica y los productos anticorrosivos. El programa se desarrolla en 16 horas lectivas distribuidas en dos jornadas. Al finalizar el curso, los profesionales recibieron un Certificado de Asistencia.

Los responsables de Axalta Coating Systems afirman que la colaboración con Centro Zaragoza les permite "ampliar su oferta formativa para los profesionales de las redes de talleres de Cromax, Spies Hecker y Standox, además de ofrecer un mayor apoyo a sus clientes".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña