Chapa y pintura | Pincolor, nuevo asociado de Pro&Car en Zaragoza

Fundada en el año 1946, el nuevo miembro del grupo distribuidor cuenta con seis centros de distribución repartidos por la provincia aragonesa.

Pincolor, nuevo asociado de Pro&Car en Zaragoza Pincolor, nuevo asociado de Pro&Car en Zaragoza
Pincolor, nuevo asociado de Pro&Car en Zaragoza

Pincolor se acaba de incorporar al grupo Pro&Car como nuevo asociado para la provincia de Zaragoza. Con esta empresa, "el grupo y la marca se refuerzan en la Comunidad de Aragón", según anuncia el grupo distribuidor.

Fundada en el año 1946, Pincolor cuenta actualmente con seis centros de distribución repartidos por la provincia aragonesa. El distribuidor se dedica a la distribución de productos y servicios repartidos en cuatro grandes áreas: pintura y decoración, bellas artes, pintura industrial, pintura y anexos para carrocería.

Además de sus centros, cuenta con un equipo comercial para dar servicio de asesoramiento y seguimiento técnico, "aportando apoyo al mundo empresarial con homologaciones, última tecnología, cursos de alta cualificación, fichas técnicas y de seguridad", según asegura el nuevo miembro del grupo distribuidor.

Con esta incorporación, Pro&Car está formado por 30 empresas asociadas que aglutinan más de 150.000 m2 de instalaciones, con 500 vehículos de reparto y cerca de 200 vendedores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña