Chapa y pintura | Philips lanza dos lámparas de verificación de color

Tanto el proyector Matchline PJH20 LED como las lámparas LED MDLS CRI desprenden luz blanca igual a la luz natural.

Philips lanza dos lámparas de verificación de color Philips lanza dos lámparas de verificación de color
Philips lanza dos lámparas de verificación de color

Philips ha dado a conocer dos lámparas de verificación de color para los talleres especializados, el proyector Matchline PJH20 LED y las lámparas LED MDLS CRI, que desprenden luz blanca igual a la luz natural.

La temperatura de color de la luz producida por estas dos lámparas es de 6.000 K. "La temperatura de color es blanca como la luz del día, lo que significa que se evita el riesgo de metamerismo", asegura la marca.

Por otro lado, estas lámparas cuentan con un filtro mate para reducir el deslumbramiento, "lo que garantiza la comodidad del usuario", destacan desde Philips. "Permite que se vean las más pequeñas imperfecciones y que la coincidencia de color sea exacta para que el acabado sea de alta calidad".

En concreto, el proyector Matchline PJH20 LED dispone de un modo de alimentación de dos etapas, la salida de luz se puede ajustar en función de las necesidades específicas y tiene un haz de 90° de ángulo. Además, tiene una batería de litio recargable que dura hasta cuatro horas y un cable de red de 5 metros, "lo que hace que sea fácil moverse por el taller y permite largos trabajos", indica la marca. También cuenta con una resistencia al impacto de IK09 y es resistente al agua y al polvo por su índice IP67.

Por su parte, Philips considera la lámpara de LED MDLS CRI "perfecta para tareas de control de color rápidas". Tiene la característica de contar con cabezales multidireccionales con 300° de rotación que "permiten la máxima flexibilidad y cobertura de 360° sin sombras", añade.

Asimismo, los MDLS CRI LED de verificación de color tienen ganchos incorporados e imanes para poder trabajar con las manos libres, así como una batería que dura "cinco veces más que las baterías recargables tradicionales", resalta la compañía, proporcionando 1.500 ciclos de carga (en lugar de 300 ciclos, el estándar).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña