Chapa y pintura | Perchan, un año en Valencia de la mano de Cromax

Sala de formación de Perchan La Madrileña en Valencia
Sala de formación de Perchan La Madrileña en Valencia

Las instalaciones del distribuidor Perchan La Madrileña en Valencia han cumplido un año ya, un período en el que ha trabajado como distribuidor oficial Cromax en la zona. En sus 850 metros cuadrados acoge tienda, almacén y un centro de formación con capacidad para 30 personas en el que se han celebrado ya cuatro cursos de formación para gerentes de talleres y técnicos.

Según destaca Alfonso Pérez, gerente de Perchan, estas instalaciones son muy importantes para la empresa, ya que le han permitido “acceder al tercer mercado de automóviles de España".

En este sentido, indica la buena acogida que ha tenido el distribuidor entre los talleres de la zona, gracias en parte a que “han comprobado que los productos y sistemas de Cromax les ayudan a ser más productivos”.

Perchan La Madrileña distribuye los productos Cromax desde 1981, primero en Andalucía a través de sus cinco establecimientos situados Écija (Sevilla), donde posee dos, en Córdoba, en Huelva y en Sevilla capital, y ahora también en Valencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña