Chapa y pintura | Pelayo utilizará la herramienta Gt Estimate

Pelayo utilizará la herramienta Gt Estimate Pelayo utilizará la herramienta Gt Estimate
Pelayo utilizará la herramienta Gt Estimate

La unión hace la fuerza. La empresa GT Motive y la aseguradora Pelayo han llegado a un acuerdo, que entró en vigor el pasado 1 de noviembre y que tendrá una duración de tres años. La aseguradora va a implementar la solución informática de GT Motive, Gt Estimate, para la valoración de los siniestros de vehículos. Hecho que, según informa Pelayo, “ayudará a mejorar la eficiencia en la gestión de costes de la compañía”.

Gt Estimate es una aplicación que ofrece la información necesaria para hacer una valoración “exacta y precisa” en los siniestros del automóvil, según afirma GT Motive. Cuenta con precios de piezas, tiempos de las operaciones y baremos tanto de Centro Zaragoza como de Cesvimap. La aplicación será la herramienta principal del departamento de siniestros y de la red pericial de Pelayo, por lo que será utilizada diariamente por sus cerca de 230 peritos.

El acuerdo se formalizó en la sede de Pelayo en Madrid. A la cita asistieron José María Castelo, director general de GT Motive, y José Boada, presidente de Pelayo Mutua Seguros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña