Chapa y pintura | Paint Car estrena web y presencia en redes sociales

Ha participado en Automechanika Frankfurt con su gama Motion Line y Fast Air, nuevo barniz de secado rápido.

Paint Car estrena web y presencia en redes sociales Paint Car estrena web y presencia en redes sociales
Paint Car estrena web y presencia en redes sociales

Paint Car ha hecho coincidir su participación como empresa expositora en Automechanika Frankfurt 2016 con la puesta en marcha de una nueva web corporativa y su presencia en redes sociales. Paint Car es la marca para el sector de la carrocería que fabrica el Grupo Tot Color, empresa familiar con más de 40 años de actividad en el sector de la automoción.

La nueva web de Paint Car ofrece amplia información de su sistema de refinish, con su catálogo 2016 y un vídeo corporativo, también expuesto en el stand de la firma en la feria alemana. Paint Car está presente en los cinco continentes, con una intensa actividad exportadora. De ahí su participación en Automechanika, que tenía como objetivo principal seguir impulsando su proyecto de expansión internacional.

En su stand se pudo contemplar su gama Motion Line, familia premium de los productos que fabrica, así como el Fast Air, un nuevo barniz de secado rápido al aire, “con unas prestaciones y cualidades máximas”, resaltan los responsables de Paint Car.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña