Chapa y pintura | PPG forma a talleres de chapa y pintura en marketing digital

Junto con Suministros Adarra, la compañía mostró las oportunidades que internet y las redes sociales ofrecen a los negocios.

Las jornadas tuvieron lugar en las instalaciones Suministros Adarra en Usúrbil (Guipúzcoa) Las jornadas tuvieron lugar en las instalaciones Suministros Adarra en Usúrbil (Guipúzcoa)
Las jornadas tuvieron lugar en las instalaciones de Suministros Adarra, en Usúrbil (Guipúzcoa)

La firma PPG Refinish ha llevado a cabo recientemente dos seminarios sobre marketing digital para empresas de reparación al que asistieron un grupo de veinte talleres, todos ellos clientes de Suministros Adarra.

Teniendo como objetivo mejorar la presencia de estos centros en internet, la responsable de comunicación de PPG, Cristina Ximenis, fue la encargada de impartir estas jornadas en las instalaciones del distribuidor de la marca de soluciones para el repintado de vehículos en Usúrbil (Guipúzcoa).

Así, en el transcurso de las sesiones, se mostraron las oportunidades que internet y las redes sociales más populares de nuestro país ofrecen a un taller de carrocería a la hora de llegar y fidelizar al cliente.

“Los participantes ha podido familiarizarse con diferentes herramientas y aprender a implementarlas en el marco de una estrategia de marketing digital encaminada a la consecución de objetivos concretos adaptados a una empresa de reparación de automóviles”, explica Ximenis.

Por otro lado, la compañía subraya que los seminarios sirvieron también para dar a conocer las últimas iniciativas de la marca y los recursos que esta pone a disposición de los establecimientos en materia de comunicación en internet, como los canales de social media (Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña