Chapa y pintura | PPG forma a talleres clientes de Murcia en marketing digital

El seminario, impartido en colaboración con su distribuidor Cárceles y Morales, enseña a mejorar su presencia en internet.

PPG forma a talleres clientes de Murcia en marketing digital PPG forma a talleres clientes de Murcia en marketing digital
PPG forma a talleres clientes de Murcia en marketing digital

PPG Refinish y su distribuidor Cárceles y Morales han impartido recientemente un seminario sobre marketing digital a talleres clientes de Murcia con el fin de mejorar su presencia en internet.

La jornada formativa, titulada 'Marketing digital para talleres de reparación', abordó las oportunidades que ofrecen internet y las redes sociales más populares en nuestro país a la hora de llegar y fidelizar al cliente.

A lo largo de la sesión, los participantes conocieron diferentes herramientas y aprendieron a implementarlas en el marco de una estrategia de marketing digital encaminada a la consecución de objetivos concretos adaptados una empresa de reparación de automóviles, según explica la marca.

"Nos enfrentamos a una realidad distinta, a un automovilista que, cada vez más, busca y compra servicios de taller a través de internet. Que utiliza la red para informarse y comparar distintas propuestas de valor; que conforma su decisión de compra en base a la opinión y experiencia de otros usuarios", detalla Cristina Ximenis, responsable de Comunicación de la marca de pintura y profesora del curso.

"Por todo ello, un taller que no tiene presencia en internet está renunciando voluntariamente a una parte del mercado. Con iniciativas como esta queremos, precisamente, ofrecer los conocimientos y herramientas básicas a los profesionales de la reparación de chapa y pintura que quieran llevar su oferta de servicio a internet de manera exitosa", añade Ximenis.

Finalmente, la cita también sirvió para dar a conocer las últimas iniciativas de la marca y los recursos que esta pone a disposición de los talleres de chapa y pintura en materia de comunicación en internet, como los canales de social media (Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn) de PPG Refinish y otras iniciativas recientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña