Chapa y pintura | PPG seguirá como proveedor de pintura del equipo Williams de F-1 en 2015

El Mercedes FW37 está pintado con PPG con los nuevos colores blanco, azul y rojo del equipo.

PPG seguirá como proveedor de pintura del equipo Williams de F-1 en 2015
PPG seguirá como proveedor de pintura del equipo Williams de F-1 en 2015

PPG continuará una temporada más su ya larga relación con el equipo Williams Martini Racing de Fórmula 1 ya que el fabricante ha sido seleccionada como la pintura oficial y proveedor de revestimientos del equipo del mítico Frank Williams.

Los técnicos de pintura de PPG trabajan en estrecha colaboración con los del equipo de F-1 durante los meses de pruebas para diseñar, aplicar y supervisar los revestimientos que pueden proporcionar una ventaja competitiva.

"El consejo de PPG y la pintura y recubrimientos que utilizamos en nuestros coches nunca han sido más importante", comentó el fundador y director del equipo. "Han conseguido reducir el peso de la pintura que utilizamos en los coches, y cada gramo ahorrado nos da la posibilidad de tiempos de vuelta más rápidos", aseguró Frank Williams.

Poco antes de apertura del Mundial de 2015, el equipo dio a conocer las primeras imágenes del nuevo coche Mercedes FW37, pintado con PPG con sus nuevos colores blanco, azul y rojo.

"El sistema de pintura que hemos ideado para el equipo es el reflejo de nuestras inversiones continuas en el desarrollo de productos y en la retroalimentación que obtenemos de los miles de pintores en los talleres que utilizan nuestros productos a diario", aseguró Patricia Phountoucos, responsable de Comunicación y Branding del área de repintado de automóviles de PPG para Europa, Oriente Medio y África.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña