Chapa y pintura | PPG será proveedor de Kia Motors Europe

La red de posventa de KME se beneficiará de manera oficial de los productos y servicios de las marcas Nexa Autocolor, PPG y MaxMeyer.

PPG será proveedor de Kia Motors Europe
PPG será proveedor de Kia Motors Europe

PPG Industries ha firmado un contrato de cinco años con Kia Motors Europe (KME) que le convierte en el proveedor de pintura para su red de talleres en Europa. De este modo, la red de posventa de KME, con 2.146 talleres en 16 países europeos, se beneficiará ahora de manera oficial de los productos y servicios de las marcas para el repintado de vehículos de PPG Automotive: Nexa Autocolor, PPG y MaxMeyer.

Este acuerdo comercial se basa en iniciativas estratégicas e incluye servicios para aumentar el nivel de satisfacción (CSI o Customer Satisfaction Index) de los clientes de KME. PPG también proporcionará formación individual y el apoyo técnico necesario para ayudar a sus nuevos clientes de Kia a optimizar el proceso de reparación y aumentar la productividad de sus talleres.

“El nuevo acuerdo de colaboración con PPG Industries aportará valor a ambas partes centrándose en la mejora de la satisfacción del cliente y en el incremento de la eficiencia de la red de servicio oficial Kia”, ha comentado Uwe Hannes, vicepresidente de Posventa de Kia Motors Europa. Por su parte, Wojciech Kusmirek, Business Development Manager en PPG Industries, ha afirmado que "el hecho de haber sido elegidos por uno de los mayores fabricantes de automóviles en el mundo, y tras un cuidadoso examen, es una demostración de la calidad de nuestras marcas, productos y servicios”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña