Chapa y pintura | PPG forma a los profesionales de su distribuidor La Tienda del Pintor

La marca aprovechó para presentar sus últimas novedades de producto a su cliente vallisoletano.

PPG forma a los profesionales de su distribuidor La Tienda del Pintor PPG forma a los profesionales de su distribuidor La Tienda del Pintor
PPG forma a los profesionales de su distribuidor La Tienda del Pintor

PPG ha celebrado recientemente una nueva actividad formativa interna destinada a los profesionales de La Tienda del Pintor, distribuidor de la marca en Valladolid.

En dicho curso, la firma de pinturas aprovechó la ocasión para mostrarles las últimas novedades de producto de la marca, "un extenso catálogo donde se reflejan las tendencias actuales en color y las más avanzadas tecnologías para su perfecta reproducción", según PPG.

El fabricante de pinturas ha afirmado que "continúa apostando por dotar a sus distribuidores de la más completa formación y las mejores herramientas: las que permiten adaptarse más fácilmente a los nuevos tiempos y ser aún más competitivo".

De este modo, aseguran desde PPG, la marca "presta su experiencia y liderazgo en materia de color a sus distribuidores, demostrando así su compromiso y apoyo constante a la red comercial para garantizar el mejor servicio posible a los profesionales de la reparación de chapa y pintura".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña