Chapa y pintura | PPG pone en marcha el nuevo programa de cursos para gerentes

El objetivo de esta formación, explica la firma, es optimizar las capacidades productivas y de gestión empresarial.

El objetivo de estos cursos es conseguir talleres más eficientes y rentables. El objetivo de estos cursos es conseguir talleres más eficientes y rentables.
El objetivo de estos cursos es conseguir talleres más eficientes y rentables.

PPG Refinish acaba de abrir el plazo de inscripciones para su nuevo programa de cursos dirigidos a gerentes y propietarios de talleres en su Escuela de Gestión de Carrocería, cuyo objetivo es conseguir “talleres más eficientes y rentables”, apunta la firma, que añade que, de esta forma, se pueden captar “más y mejores clientes”.

A través de esta formación, la marca de soluciones para el repintado, pretende poner a disposición de los interesados un programa que logre optimizar sus capacidades productivas y de gestión empresarial.

Asimismo, la compañía apunta que los conocimientos gerenciales se completan con la información sobre la evolución del mercado y sus tendencias.

Los cursos previstos para este año, que serán impartidos en las nuevas instalaciones formativas de la marca en Rubí (Barcelona), versarán sobre ‘Metodología lean six sigma para talleres’ (del 22 al 24 de febrero, del 17 al 19 de mayo, del 5 al 7 de julio, del 18 al 20 de octubre y del 29 noviembre al 1 de diciembre) y ‘El taller del siglo XXI’ (del 15 al 17 de marzo, del 5 al 7 de abril, del 14 al 16 de junio y del 15 al 17 de noviembre).

Por otro lado, la enseña subraya que los interesados en estos contenidos informativos pueden inscribirse contactando con el director de la escuela, Ildefonso Jiménez,(ijimenez@ppg.com).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña