Chapa y pintura | PPG y sus marcas de pintura lanzan 'El Blog del Pintor'

Es una nueva iniciativa que "nace con el propósito de ser la mayor comunidad de pintores en español de Internet", según la compañía.

PPG y sus marcas de pintura lanzan 'El Blog del Pintor' PPG y sus marcas de pintura lanzan 'El Blog del Pintor'
PPG y sus marcas de pintura lanzan 'El Blog del Pintor'

El Blog del Pintor (www.elblogdelpintor.com) es una nueva iniciativa de PPG y sus marcas de pintura, PPG Refinish, Nexa Autocolor y Max Meyer, que "nace con el propósito de ser la mayor comunidad de pintores en español de Internet", según explica la compañía.

Las opiniones de los profesionales del repintado, sus experiencias y trabajos, tendrán un peso específico, ya que El Blog del Pintor "es un proyecto que se construirá, día a día, con la colaboración de pintores y distribuidores de toda la Península Ibérica", señalan desde la firma.

Además de haber sido concebido para de ofrecer información actualizada sobre los procesos, tecnologías y herramientas al servicio del repintado más rentables y eficientes, esta bitácora tiene la intención de facilitar la participación de los lectores. Para hacerlo, podrán enviar imágenes e información de sus reparaciones a través del correo electrónico (hola@elblogdelpintor.com).

Del mismo modo, los pintores podrán comentar los posts, suscribirse a su 'newsletter' y seguir sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña