Chapa y pintura | PPG incorpora los colores de Tesla a su base de datos

Con esta aplicación web los profesionales pueden identificar los tonos y visualizar online representaciones de colores, explica la firma.

Con Paint It se puede comprobar el código del fabricante y acceder directamente a su fórmula. Con Paint It se puede comprobar el código del fabricante y acceder directamente a su fórmula.
Con Paint It se puede comprobar el código del fabricante y acceder directamente a su fórmula.

La compañía PPG Refinish acaba de dar a conocer a sus clientes la actualización de su base de datos de colores en la que ha incorporado las referencias correspondientes a 2016 en Paint It, una herramienta online para la identificación de colores.

Asimismo, la firma explica que, entre las novedades de esta puesta al día, destaca la inclusión de los colores del fabricante de vehículos Tesla.

“Gracias a las nuevas tecnologías, nuestros clientes pueden obtener la información de color más actual de manera muy rápida y sencilla”, apunta Peter Montenegro, IT color solutions y color tools product manager de la enseña.

La marca subraya que, con esta aplicación web, los profesionales de los talleres de pintura podrán identificar los tonos y visualizar online representaciones de colores que están en su catálogo desde el año 2008.

Dichas imágenes vienen asociadas a una serie de detalles informativos que facilitan el proceso de búsqueda, según afirman desde PPG.

Así, una vez identificado el color, los técnicos pueden comprobar el código del fabricante y acceder directamente a su fórmula a través de su usuario registrado en la herramienta ColorMobile.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña