Chapa y pintura | PPG forma a sus distribuidores en Galicia y Asturias

Además, la marca presentó sus últimos lanzamientos de producto a sus clientes Celso Míguez y Almacenes Alper.

PPG forma a sus distribuidores en Galicia y Asturias
PPG forma a sus distribuidores en Galicia y Asturias

PPG Refinish ha celebrado una nueva actividad formativa, destinada a los profesionales de su red comercial en Galicia y Asturias.

El curso, impartido en dos días, se celebró en Pontevedra, en las instalaciones del distribuidor gallego Celso Míguez, donde se desplazó el personal de Almacenes Alper, ubicado en Asturias.

La primera jornada del curso estuvo centrada en el uso del software PaintManager, el programa informático que utilizan los talleres clientes de la marca para gestionar los procesos de mezcla de pintura.

De la mano de Peter Montenegro, IT Color Solutions Manager de PPG, los asistentes profundizaron en las últimas novedades, tales como OR, RM, Internet Update, stock y precios, entre otros.

La segunda sesión corrió a cargo de Mar Lagoma, Brand Manager en PPG Ibérica Sales & Services, quien explicó las novedades de producto y servicio de la firma, como el nuevo catálogo de aerosoles, las últimas noticias sobre la tecnología de pigmentos Andaro y las novedades en la gama de barnices de PPG.

Las sesiones formativas son una forma de “reafirmar el apoyo a los distribuidores y el compromiso a la hora de dotar a los profesionales de las mejores herramientas y avances tecnológicos para garantizar un servicio de alta calidad a los talleres de chapa y pintura”, aseguran desde la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña