Chapa y pintura | PPG y sus clientes mejoran las herramientas de identificación de color

La firma ha realizado un estudio en el que ha visitado más de 80 centros de reparación y ha entrevistado a más de 150 profesionales del sector.

PPG afirma que seguirá consultando a sus clientes para identificar nuevas necesidades. PPG afirma que seguirá consultando a sus clientes para identificar nuevas necesidades.
PPG afirma que seguirá consultando a sus clientes para identificar nuevas necesidades.

Con el fin de encontrar las fórmulas exactas de variantes de color, PPG trabaja para que sus clientes expresen sus necesidades y el fabricante de pintura proporcione “las soluciones más sencillas, rápidas y eficaces para su día a día: las que garantizan acabados originales y rentables en la posventa”, apunta la enseña.

Por este motivo, la firma ha realizado un estudio en el que ha visitado más de 80 centros de reparación y ha entrevistado a más de 150 profesionales del sector. De esta manera, la firma pretende observar de primera mano el proceso de identificación de color.

La compañía subraya el importante feedback obtenido con esta iniciativa para su programa de fórmulas de color, así como “la alta valoración de nuestro apoyo y herramientas para la identificación de color”.

“Siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestra oferta y de encontrar métodos innovadores para lograr una identificación de color más eficiente”, comenta Mike Henry, responsable global de herramientas de color y variantes de PPG.

Asimismo, la firma añade que los clientes destacaron “la rapidez con que son capaces de identificar el color que necesitan gracias a las herramientas de PPG Refinish. Todo ello refuerza nuestro compromiso con la mejora continua de nuestra oferta al taller”.

Por otro lado, la compañía afirma que “continuará pulsando la opinión de su red de usuarios, tanto en el taller como en la distribución, para identificar nuevas necesidades” y continuará con el servicio puesto a disposición del taller de chapa y pintura con el equipo de la 'Voz del consumidor' del departamento de soluciones para el color de PPG.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña