Chapa y pintura | PPG y Poniente Colours imparten formación gerencial a talleres de Almería

Su objetivo, hacer "más eficientes y rentables" los establecimientos de chapa y pintura.

Poniente Colours y PPG Refinish imparten el curso “El taller del siglo XXI”. Poniente Colours y PPG Refinish imparten el curso “El taller del siglo XXI”.
Poniente Colours y PPG Refinish imparten el curso “El taller del siglo XXI”.

Con el lema “El taller del siglo XXI”, Poniente Colours y PPG Refinish acaban de impartir en Almería un curso sobre procesos y herramientas de gestión para talleres de chapa y pintura.

Garantizar la viabilidad del negocio a largo plazo y convertirlos en empresas más eficientes y rentables es, en palabras de Ildefonso Jiménez, responsable de formación gerencial de la marca PPG Refinish, el objetivo de este curso al que han asistido gerentes y responsables de talleres de chapa y pintura de Almería.

Desde PPG Refinish explican que su intención con este curso es “facilitar un modelo de gestión para que los talleres evolucionen en línea con las últimas tendencias empresariales del mercado”.

El distribuidor almeriense de pinturas subraya la importancia que tiene la colaboración entre taller, distribuidor y marca de pintura para conseguir ofrecer al cliente final la mejor experiencia posible del repintado de su vehículo.

“Si interpretemos adecuadamente lo que los distintos perfiles de cliente piden hoy podremos adaptar nuestra propuesta de servicio para que sea la que más les interese” añade Manuel Gómez, gerente de Poniente Colours.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña