Chapa y pintura | PPG High Chroma, cinco nuevos tintes para colores de moda

PPG High Chroma, cinco nuevos tintes para colores de moda
PPG High Chroma, cinco nuevos tintes para colores de moda

Bienvenido a un nuevo mundo de colores al agua; un mundo más luminoso, más limpio y más intenso de lo que jamás podría imaginar. Así presenta PPG la nueva gama de tintes High Croma para su base bicapa al agua Envirobase High Performance.

La marca asegura que estos productos representan un sorprendente avance en los colores al agua, cuyo uso permitirá a los talleres optimizar la calidad de la reparación final y conseguir un acabado excelente.

La gama consta de cinco tintes que utilizan la tecnología punta de pigmentos de PPG; no hace falta removerlos y además cuentan con tecnología avanzada de molienda, lo que permite obtener una reproducción precisa y mejorada de colores más limpios y brillantes que ahora están de moda entre los fabricantes.

Los responsables de la reproducción del color apreciarán que estos tintes consiguen una precisión única, especialmente para los rojos y azules metalizados y perlados, un ejemplo del compromiso continuo de PPG con la calidad de color, la flexibilidad y la facilidad de uso. La denominación de los cinco colores es la siguiente: T4311 Verdiazul HC, T4321 Amarillo HC, T4341 Rojo óxido trans HC, T4342 Magenta HC y T4343 Rojo orgánico HC.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña