Chapa y pintura | PPG y Autopinturas Atlántico, con los futuros profesionales del taller en Canarias

La marca de pintura participó en la I Semana del motor organizada por el IES La Laguna de Santa Cruz de Tenerife.

PPG y Autopinturas Atlántico, con los futuros profesionales del taller en Canarias
PPG y Autopinturas Atlántico, con los futuros profesionales del taller en Canarias

La marca de pintura PPG ha participado recientemente en la I Semana del motor organizada por el IES La Laguna de Santa Cruz de Tenerife gracias a su distribuidor en Canarias, Autopinturas Atlántico.

Durante su celebración, los profesionales y alumnos que se forman como futuros profesionales del taller pudieron conocer la gama de productos para el repintado de carrocerías que ofrece la firma.

Las jornadas, abiertas a todo el público y celebradas en las instalaciones del propio centro educativo donde se imparten ciclos formativos de grado medio en electrónica del vehículo y carrocería, contaron con un gran número de charlas y coloquios.

En una de ellas, Víctor León Brito, técnico comercial de Autopinturas Atlántico, tuvo oportunidad de ofrecer una presentación de las últimas novedades de PPG Refinish sobre las tecnologías aplicadas a la reparación de carrocerías que tienen a su disposición los profesionales en la actualidad.

Entre los productos que mayor interés suscitaron entre los asistentes, destacaron el catalizador único para toda la gama de la marca de pinturas, las masillas y los nuevos barnices 8171, 8172 y 8173 de la marca o las imprimaciones y aparejos Greymatic, entre otros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña