Chapa y pintura | P565-5607, la nueva imprimación multiusos de Nexa Autocolor

P565-5607, la nueva imprimación multiusos de Nexa Autocolor
P565-5607, la nueva imprimación multiusos de Nexa Autocolor

P565-5607 es la referencia comercial que identifica la nueva imprimación/aparejo de la marca Nexa Autocolor. Se trata de un producto polivalente y multiuso que permite acortar hasta un 50% los tiempos del proceso de aparejado en comparación con los aparejos lijables y sistemas húmedo sobre húmedo convencionales, según señala su fabricante.

El producto ha sido desarrollado para ser aplicado directamente sobre los plásticos más rígidos y sobre el resto de plásticos combinado con los aparejos para este tipo de materiales creados por Nexa Autocolor. La marca destaca que sus propiedades de aplicación lo convierten en el aparejo idóneo para las piezas de plástico, permitiendo pintar las formas más intrincadas sin que aparezcan chorreones ni descuelgues.

El P565-5607 responde a un concepto totalmente nuevo, basado en las últimas innovaciones en la tecnología de imprimación. Gracias a este producto, el proceso de reparación es más adaptable y productivo, lo que permite acortar los tiempos de preparación, agilizar el trabajo y minimizar la necesidad de repetir las tareas, al tiempo que se consigue un acabado de la mejor calidad.

Con esta imprimación, los paneles se pueden repintar directamente transcurridos 15 minutos, pero también se pueden guardar hasta cinco días sin necesidad de lijado. Esto hace aumentar la eficiencia y la rentabilidad del taller. Además, los paneles se pueden colocar en la cabina junto al coche y se puede realizar todo el acabado directamente, ahorrando el tiempo del proceso húmedo sobre húmedo y optimizando el uso de la cabina.

La opción Spectral Grey, disponible con este aparejo, garantiza además una óptima igualación del acabado final con un número mínimo de manos de color, asegura Nexa Autocolor. Su director de Márketing, Juan Navarro, resume las funcionalidades del P565-5607: Es un auténtico avance tecnológico y se posiciona como un referente en los aparejos húmedo sobre húmedo, reduciendo costes y mejorando la rentabilidad del taller de pintura, aglutinando las ventajas de los procesos eficientes en húmedo sobre húmedo y la calidad que se espera de los acabados conseguidos con un aparejo lijable.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña