Chapa y pintura | Olimpia Carroceros gana un iPad por suscribirse a la newsletter de Sagola

Olimpia Carroceros gana un iPad por suscribirse a la newsletter de Sagola Olimpia Carroceros gana un iPad por suscribirse a la newsletter de Sagola
Olimpia Carroceros gana un iPad por suscribirse a la newsletter de Sagola

Informarse y entrar en el sorteo de una tableta iPad de Apple. Estas son las ventajas de inscribirse en la web de Sagola para recibir su newsletter. El último ganador en comprobar cómo funciona la promoción ha sido Carlos Plazio, propietario de Olimpia Carroceros, un taller multimarca de chapa y pintura en Madrid, que fue en su día el primer servicio Lancia en la capital. Félix Moreno, director comercial y de Márketing de Sagola, hizo entrega del premio.

La compañía quiere impulsar su web mediante un boletín electrónico mensual. Y, para aumentar el número de suscriptores y premiar la fidelidad de sus usuarios, ha creado esta promoción (ver noticia). Cada dos meses, Sagola regala un iPad entre los nuevos inscritos a su eNewsletter.

Además de felicitar al nuevo ganador, Sagola ha agradecido la confianza a los suscriptores y anima a inscribirse en su boletín a todos los usuarios, con el fin de que puedan participar en los próximos sorteos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña