Chapa y pintura | Ojo a los daños en vehículos por fenómenos meteorológicos

Es conveniente que los talleres se informen ante ciertos daños en los que no hay un culpable Es conveniente que los talleres se informen ante ciertos daños en los que no hay un culpable
Es conveniente que los talleres se informen ante ciertos daños en los que no hay un culpable

La reparación de daños en un vehículo siniestrado cuando no hay un culpable puede realizarse exclusivamente en talleres que designe la compañía aseguradora, aún en la modalidad a todo riesgo. Así lo advierte el grupo de talleres APTA, que explica que, en estos casos, prevalece el contrato-póliza que el asegurado ha firmado con la compañía.

APTA pone como ejemplo el caso de Direct Seguros, cuyo condicionado de póliza explica que los daños por fenómenos meteorológicos como granizo o pedrisco estarán cubiertos siempre y cuando se reparen en un taller designado por la compañía.

Por este motivo, el grupo APTA considera importante que los reparadores lean atentamente el condicionado de las pólizas y busquen algún artículo que limite este tipo de reparaciones. Puedes descargarte el condicionado de Direct Seguros falicitado por grupo APTA haciendo click en el enlace que verás a continuación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña